Este es el tweet con más likes en la historia: Un claroscuro para Marvel


Durante este fin de semana una de la noticias que ocupó la agenda mediática fue el lamentable fallecimiento del actor Chadwick Boseman, quien haber dado vida al emblemático personaje de Marvel Pantera Negra ganó especial renombre.

Dentro de redes sociales, diversos usuarios despidieron al actor y recordaron la trayectoria de uno de los personajes clave en el mundo de los cómics.

Marvel fue una de las primeras en recordar al protagonista de Black Panther, así como compañeros actores con quienes compartió la pantalla como Mark Ruffalo.

Lo cierto es que no sólo Marvel y sus compañeros de elenco lamentaron el descenso del actor, y las reacciones en redes así como la sorpresa detrás de esta partida convirtieron al mensaje con el que se anunció la muerte de Chadwick en el tweet con más likes de toda la historia.

De esta manera, el tweet compartido este 29 de agosto en la cuenta del actor en el que se hizo oficial su muerte, ha acumulado 6 millones de likes.

Twitter ha reconocido este peculiar y contradictorio hito con una frase peculiar: “El tuit con más me gusta. Un tributo digno de un rey”.

El día de ayer, el término Wakanda Forever se convirtió por varias horas en tendencia entro de la red social con el cual cientos de personalidades y usuarios en general dieron el último adiós a uno de los actores que llevó a Marvel a romper todo lo establecido.

Si bien el nombre de Marvel resaltó en miles de comentarios alusivos a la despedida del actor, lo cierto es que este alcance llega derivado de un momento de suma tristeza; sin embargo no puede perderse de vista el legado que Chadwick dejó tanto para la casa productora como para la industria del cine.

Diferentes personalidades, estrellas de Hollywood y muchas películas hicieron historia en la 91.ª ceremonia de entrega de los Premios Óscar. Y si algo nos quedó claro en este evento es que Black Panther, de Marvel Studios, no solo hizo eco en el cine, también conquistó al mundo. 

La cinta hizo historia al convertirse en la primera película de superhéroes en tener una nominación a “Mejor Película” y el hecho de tener una representación magistral sobre la vida de una sociedad aislada abre el panorama en este tipo de narrativas más incluyentes.

El ganador en todo momento fue Marvel y esta ganancia no sólo se contó en popularidad o imagen. La casa productora incrementó sus ingresos de manera interesante gracias a esta producción.

Basta con recordar que recaudó 1,325 millones de dólares en taquilla, obtuvo una calificación de 97 por ciento en Rotten Tomatoes.

Sin duda el fallecimiento del actor que diera vida a este emblemático histórico personaje en la industria del cine supone la perdida de un activo único en las filas de Marvel.





Publicado tambien en

    Leave Your Comment Here