Esta startup te consigue casa en tres semanas y hasta 480,000 pesos más barata



Julio Sánchez dice que la asesoría es completamente gratis para el interesado. La forma en que la empresa obtiene dinero es a través de una comisión fija que le cobran a los bancos o entidades financieras con las que trabajan cada vez que alguien adquiere un inmueble con ellos.

Hasta ahora, la startup que recibe 65,000 visitas al mes, trabaja con 10 entidades , entre las que se encuentran BBVA, Scotiabank, Banregio, HSBC, Santander, Citibanamex y Afirme.

Desde 2014, Bancompara ha ayudado a que se concrete la venta de más de 600 inmuebles, con un crédito promedio de dos millones de pesos y hasta ahorros de 750,000 pesos.

Lee más: Lo que debes saber si quieres cambiar tu hipoteca

Los emprendedores

Julio Sánchez y Bernardo Silva decidieron emprender juntos en 2014. Sin embargo, tres meses después de arrancar Bancompara, Silva abandonó el proyecto.

“Mi socio decidió regresar a su trabajo, él tenía que pagar una hipoteca y una familia que mantener . Yo no tenía ninguna deuda, así que dejé mi trabajo y le aposté por completo a este proyecto”, detalla Sánchez.

Ahora, el emprendedor está al frente de la startup. Cuenta con un equipo de 30 personas lo respalda y lo impulsa a seguir creciendo profesionalmente. Por eso, a finales de este año lanzará nuevas unidades del negocio que todavía no puede revelar.





Source link

    Leave Your Comment Here