Esta startup mexicana mejoró el comer y beber en el Gran Premio de México



“Fue un reto poder organizar a casi 6,000 personas de servicio en un evento como este. Lo que podemos hacer con esta tecnología es poder saber dónde está la gente de servicio y en qué áreas se necesita gente porque hay más demanda y poder dirigir al personal ahí y hacer todo más eficiente” , explica Tomás Kachadourian, director de InfoBlock, en entrevista con Expansión.

De acuerdo con datos de la empresa, en la edición 2019 del Gran Premio de México, durante el 25 y el 27 de octubre, trabajaron en el Autódromo Hermanos Rodríguez un total de 8,000 personas de servicio, de los cuales 5,500 fueron registrados como personal de servicio y logística, con una proporción mayor de hombres que de mujeres. Kachadourian aclara que de estos 5,500, todos, son personal relacionado a CIE, organizador del evento, mientras que el resto son personas involucradas en la organización pero no consideradas personal oficial.

Para el emprendedor, parte de esta empresa, uno de los logros que se han tenido alrededor de este evento, en particular desde su regreso a México en 2015, fue reducir el número de personas trabajando en el evento, de 9,000 a 5,500, y hacerlas más eficientes.





Source link

    Leave Your Comment Here