En la época actual el que no sepa hacer videos es como si no supiera leer y escribir » El Publicista

Cuando, a fines de la edad media, Gutenberg inventó la imprenta, toda la humanidad tuvo que aprender a leer y a escribir. Siglos después, ante el embate de los medios digitales, se hace ahora imprescindible que todos sepan hacer videos, con imágenes y audio claramente definidos porque eso, más que el futuro, es ya el presente.

Y es que la gente ya se acostumbró a ver sus mensajes y contenidos en video y así quieren seguir por los siglos de los siglos. De ahí que cualquiera intente ahora hacer videos… con los deplorables resultados que diario vemos en la red. Porque hacer un video parece fácil, pero no lo es tanto.

Obvio, se requiere práctica y oficio: algo que ahora podrás tú adquirir, lector querido, gratis y de gorrita café con el simple acto de entrar a nuestro sitio web.

En un breve curso basado en la experiencia de muchos grandes directores creativos, a nivel mundial, quienes de manera gentil aceptaron compartir con nosotros sus conocimientos prácticos: para que, en los contenidos que hagas de ahora en adelante, ya no haya dudas entre tus receptores.

Curso debidamente registrado ante la oficina de derechos de autor correspondiente y al cual tú puedes acceder de la manera en que más te agrade verlo y aprender: como video o por escrito.

El método se titula “el de la hoja en blanco” porque parte de esa sencilla forma… ¡a producir se ha dicho!

Ver fuente de esta publicación

    Leave Your Comment Here