En este septiembre presentará el Aeropuerto de la CDMX su nueva lista depurada de espacios publicitarios: se anticipa que quedará fuera el 90% de ellos » El Publicista

Hace ya algunos años nosotros fuimos los únicos que nos atrevimos a señalar que el AICM se estaba saturando de espacios, muros, pantallas y demás, con publicidad de chile, dulce y manteca. Pero ni en cuenta: se los advertimos y nadie nos hizo caso.

Siguieron poniendo anuncios a tontas y a locas hasta llegar a hace unos cuantos meses, cuando se tenían más de 1500 caras de publicidad y más de cincuenta proveedores del ramo. Ya era mucho y la autoridad reaccionó como era de suponerse: a partir de septiembre de 2020 solo quedarán 150 espacios susceptibles de alojar publicidad en el AICM, todos a base de pantallas de LEDS, con lo que quedarán fuera 1350. Chance y hasta un poco más… ¡indimoder!

Y empresas responsables solo quedaron tres.

La pregunta obligada es: ¿de a cómo no… cuánto van a costar entonces esos espacios? Porque hay una empresa, CPM, propiedad de un coreano, que lleva años en el aeropuerto y a todos les ha quedado mal. Pero ahí sigue: esperemos que, ahora sí, haya orden.

Ver fuente de esta publicación

    Leave Your Comment Here