El Tótem 2020 abre su convocatoria y promoción a la vía digital ante la contingencia del coronavirus » El Publicista

El coronavirus –y más que nada el ruido a esa enfermedad- trae al mundo de cabeza. Y México no es la excepción. Por lo pronto, ya todas las escuelas, de todos los grados, han cancelado sus clases y los alumnos solo volverán a clases a partir del 20 de abril próximo.

Lo cual implica ciertas dificultades para instituciones como el Tótem, que año con año lleva a cabo, por estas fechas, una intensa gira por las principales escuelas superiores del país para invitar a los alumnos de las carreras de publicidad, comunicación, animación, diseño, mercadotecnia y relaciones públicas a participar en ese certamen, el Tótem, que es el concurso creativo ya más importante de México, el único especializado en medios exteriores que son los únicos de carácter masivo, que sobreviven en este siglo XXI.

Concurso que, a petición de sus co-patrocinadores, este año tiene como concepto rector, a nivel estudiantil, a la Empresa.

Y dado que varias de esas promociones a domicilio ya no van a poder realizarse por culpa del coronavirus, el Comité Organizador del Tótem 2020 informa que en el sitio web del Tótem, los interesados pueden consultar para enterarse y participar en el único concurso estudiantil que tiene como primer premio un auto nuevecito.

La participación en el Tótem 2020 es gratuita, cada quien puede inscribir cuantos trabajos se le ocurran… ¡y el premio es un auto: un auto!

Interesados favor acceder a totem.com.mx

Ver fuente de esta publicación

    Leave Your Comment Here