El que Los Leones de Cannes hayan sido pospuestos ofrece a El Ajolote infinitas posibilidades para su lanzamiento » El Publicista

La segunda semana de marzo pasado el Comité Organizador de Los Leones de Cannes, el certamen de creatividad más famosa del mundo, informó que su edición de este año se mueve de junio a la última semana de octubre de 2020.

Lo cual deja un espacio libre para que otros concursos similares, como el flamante Ajolote se luzcan  y posicionen como debe de ser.

El Ajolote es el concurso de creatividad farmacéutica que ha venido a cubrir las necesidades de un reconocimiento verdaderamente profesional a quienes a ello se dedican en un marco de absoluta honestidad y respeto: su jurado lo componen los 10 directores creativos más afamados en esa especialidad.

Consiente de la oportunidad que se le brinda por el aplazamiento de Los Leones, el Comité Organizador de El Ajolote ya se encuentra trabajando a marchas forzadas por que todo salga bien y con perfecto lucimiento en una ceremonia de entrega de premios para el próximo 03 de septiembre: porque las grandes oportunidades solo se dan de vez en cuando.

Para mayor información sobre El Ajolote, consulta por favor la página: premioajolote.com.mx

Ver fuente de esta publicación

    Leave Your Comment Here