El Ajolote da a conocer la lista de sus primeros 11 jurados para este año

Todos son profesionales activo y de reconocida honestidad. Destaca Álvaro Rattinger.

Conforme al programa de trabajo que se dio a conocer en enero pasado, el Comité Organizador de El Ajolote 2020, premio de creatividad farmacéutica, dio a conocer los nombres de sus primeros once integrantes, los cuales están presididos por Jorge Soldevila, sin duda uno de los directores de publicidad farma  más premiados de este país.

Los otros diez elementos, todos de grandes ligas en el mundo de la creatividad mexicana son:

Álvaro Rattinger – Merca 2.0

Aalan Zabicky – A6 Life

Gustavo Pratt- Asterisco HC

José Antonio Vega – Booma

Ricardo Luna – Novartis

Francisco Montoya – JWT

José Luis Rosales –  HUNT

Francisco Javier García –  BAG

Miguel Ángel Barrera – Cornea Creativa

Julio Sánchez Anguiano- Creati

Jorge Soldevila – Presidente de Jurado

Como dijimos al principio de esta nota, todos ellos son gente con mucho oficio es eso de hacer anuncios para el difícil mercado de la industria farmacéutica. Y gente de éxito, además, porque eso de venderles al médico y al paciente no es cualquier cosa, oiga usted.

La única excepción, en cuanto a especialidad se refiere y que es preciso resaltar, en Álvaro Rattinger, director ejecutivo del Grupo Merca 2.0 que edita todos los días El Saludiario, el informativo de carácter digital de mayor éxito e influencia entre los doctores de este país.

En un momento en el que, en el consultorio, los materiales digitales llegan a ocupar un nuevo y preponderante lugar, sin que muchos de los publicistas que deben hacer esos contenidos comprendan aún la mejor manera de hacerlos, Álvaro Rattinger, a través de El Ajolote, se convierte en la voz especializada que toda la industria estaba buscando… ¡en hora buena!

Cabe aclarar que El Ajolote continúa reclutando más miembros para su jurado 2020: se busca, ahora y sobre todo, a personal femenino, que si bien no hay muchas mujeres que se dediquen a esta especialidad, las pocas que hay son en extremo brillantes.

The post El Ajolote da a conocer la lista de sus primeros 11 jurados para este año appeared first on El Publicista – Agencias de Publicidad.

Ver fuente de esta publicación

    Leave Your Comment Here