eBay for Charity subasta un Funko Pop! exclusivo de Steve Irwin, el “Cazador de Cocodrilos” » El Publicista

Para celebrar el cumpleaños de Steve Irwin y el Día Nacional de la Fauna Silvestre, eBay for Charity se ha unido a Australia Zoo Wildlife Warriors, para coordinar por primera ocasión una subasta de la colección de Funko Pop! del legendario defensor de la fauna silvestre, la cual incluye un prototipo raro y único de Funko Pop!

Los fanáticos del conocido “Cazador de Cocodrilos”, podrán acceder a ebay.com/wildlifewarriors hasta el 3 de marzo para pujar por una de las tres colecciones de Steve Irwin Pop! más el prototipo raro. Este set exclusivo incluye a Steve Irwin vestido con su traje color caqui y un cocodrilo; el lanzamiento más reciente y exclusivo de Steve con una serpiente; la edición limitada de Steve Irwin con una tortuga cazadora; y el prototipo exclusivo de este diseño.

“Steve esperaba que su mensaje de conservar a la fauna siempre fuera recordado”, señaló la Doctora Terri Irwin, esposa de Steve y directora del zoológico de Australia. “Esta es una forma maravillosa de reconocer su labor para proteger a la fauna y sus hábitats con fondos recaudados para Australia Zoo Wildlife Warriors, la organización benéfica que fundó Steve”.

Todas las ganancias ayudarán a Australia Zoo Wildlife Warriors, organización benéfica fundada por Steve y Terri en 2002 como una forma de involucrar a personas solidarias en el apoyo a la conservación del hábitat natural y las especies silvestres más amenazadas del mundo.

Los “Guerreros Salvajes” del mundo se han unido para continuar con la misión de Steve de proteger la vida silvestre huérfana, lastimada y amenazada, desde animales específicos, hasta especies enteras.

“Steve era una figura icónica en la conservación de la vida salvaje y esta subasta única es una gran manera de rendirle honor a él y su misión”, declaró Sam Bright, vicepresidente de verticales de eBay. “Para los coleccionistas de Funko Pop! y compradores de eBay que quieran colaborar con esto, estamos ofreciendo la oportunidad de contribuir en esta subasta única que es muy importante para la familia Irwin y para asegurar que el legado de Steve continúe vivo”.

Ver fuente de esta publicación

    Leave Your Comment Here