Diversión para familias en Roma: no te pierdas estos puntos destacados

Cuando te dirijas a Roma en tus vacaciones familiares, hay muchas atracciones divertidas para cada miembro de tu grupo ocupado. Los traslados al aeropuerto de Fiumicino son fáciles de organizar y lo llevarán a la ciudad rápidamente; Una vez que haya reservado en su hotel, puede salir para comenzar a explorar.

Explora con los ojos de un niño

Un lugar que quizás desee visitar es el Museo Explora – & # 39; Explora, il Museo dei Bambini di Roma & # 39 ;. Esta es una gran atracción para los jóvenes, y también la disfrutarán. Hay muchas exhibiciones prácticas para disfrutar, y a los niños les encantará recorrer el museo y aprender a medida que avanzan. Se centra en la ciencia, la sociedad y el medio ambiente de una manera divertida. Es más adecuado para niños menores de siete u ocho años, aunque los niños mayores aún pueden disfrutarlo.

Luego está el Teatro Verde, un teatro de marionetas en el área de Trastevere de la ciudad. Las obras de teatro que se presentan aquí están en italiano, pero sigue siendo una atracción divertida para que disfruten los niños: trasciende el lenguaje. Incluso puede organizar un recorrido detrás de escena antes del espectáculo si lo desea.

Bioparco es el zoológico principal de Roma, y ​​vale la pena pasar unas horas una vez que se haya instalado después de llegar a uno de los muchos traslados al aeropuerto de Fiumicino disponibles. Además de tener una gran variedad de especies animales por descubrir, también es el lugar ideal para aprender todo sobre la conservación de los animales y el medio ambiente. Es muy fácil llegar con su ubicación en el centro de la ciudad.

Villa Borghese es el parque principal de Roma, y ​​definitivamente deberías pasar unas horas aquí si tienes una tarde soleada libre. Los traslados al aeropuerto de Fiumicino lo llevarán directamente al corazón de la ciudad cuando llegue, por lo que incluso puede pasar por el parque, que se encuentra cerca de la Piazza del Popolo. Tiene casi 150 acres de espacio para explorar, y puedes alquilar una bicicleta o alquilar un bote a pedal para ir al lago. Incluso hay un mini tren para dar un paseo.

El Fantastic World of Fantasy, o ‘Il Fantastico Mondo del Fantastico’, es un parque temático ubicado a las afueras de la ciudad, y se puede llegar fácilmente en autobús o en metro. Se centra en personajes de ficción como Batman y Aladdin, y los actores dan vida a la experiencia.

Puedes disfrutar de todas estas atracciones y más cuando visites Roma. Realmente hay mucho que ver aquí, así que tan pronto como haya llegado en uno de los cómodos traslados al aeropuerto de Fiumicino disponibles, intente salir y explorar. Mientras esté en la ciudad, asegúrese de visitar algunas de las atracciones de fama mundial como el Coliseo y la Capilla Sixtina. Aunque no están específicamente dirigidos a los niños, aún les proporcionarán una experiencia memorable.

Publicado por Lukas Johannes

    Leave Your Comment Here