Disney lanza la música de Mulán


Mulán es una de las historias más entrañables en el universo e Disney, pues cuenta la aventura de una princesa que tiene que hacerse pasar por un hombre para entrar al ejército y demostrar que está hecha de una sola pieza.

Los retos que enfrenta en su aventura son diversos y de la magnitud de estos es el trabajo que desempeña para ser una digna princesa Disney.

La versión animada ha sido uno de los tantos aciertos que ha tenido la empresa dedicada a contar exitosas películas y por eso decidió hacer una versión live action, aunque parece que no ha logrado replicar el éxito de la primer entrega.

Misik – Making Sound Kool

La nueva apuesta de Disney

El estreno de la versión live action ha tenido toda serie de obstáculos, desde la mala prensa que generó la protagonista de la cinta, al asegurar que estaba a favor de la contención policial que se hizo en su momento contra protestas en Hong Kong; la mala prensa que Donald Trump hizo al estigmatizar a la comunidad china acusándola de propagar el virus del COVID-19 por el mundo y eventualmente Disney también ha tenido que cancelar el estreno de Mulán en cines, para llevarla a digital.

Este momento se ha convertido en un serio golpe para la marca, por lo que esta recibido toda clase de críticas por parte de los exhibidores.

Disney gana

Disney se enfrenta a un momento muy importante en el mercado y ante este ha activado la música de la versión live action de Mulán.

En este sentido es que se lanzó “El Mejor Guerrero” interpretada por Cristina Aguilera, un videoclip en que la famosa artista está encargada de llevar la mítica historia de Mulán al cine.

Junto a El Mejor Guerrero aguileña también ha presentado Reflection, ambas son producciones de Walt Disney Records y la oportunidad de experimentar esta polémica cinta desde la perspectiva musical.





Publicado tambien en

    Leave Your Comment Here