Descubren a la marca que está detrás del famoso “Mi pan su su sum” de TikTok


  • TikTok ha vuelto virales toda clase de contenidos, entre ellas el famoso sonido de”Mi pan su su sum” de TikTok, generando toda clase de reacciones.

  • Un elemento que no podemos perder de vista en medio de esta pandemia es el peso de la viralidad de los contenidos.

  • Ante este escenario, un aspecto que vale la pena comprender es el que nos advierte del valor que tiene la comunicación y descubrir quién impulsa estas enormes tendencias.

La viralidad de las redes sociales es la característica más profunda de estas plataformas y este detonante funciona tanto de forma positiva como negativa para las marcas.

En este sentido, es posible descubrir la tendencia que se ha instaurado en el mercado, donde descubrimos que ciertas marcas han llegado a impulsar tendencias muy interesantes como una canción en TikTok, que se ha viralizado, por llamar la atención de millones de consumidores.

Con detonantes como este, un elemento que las marcas no pueden perder de vista es como el trabajo en branding digital es crítico en estos momentos, donde la pandemia ha intensificado la actividad de las redes sociales.

El descubrimiento de una marca detrás de una tendencia

La famosa canción de “Mi pan su su sum” ha estado en los TikToks de millones de personas y ahora se ha convertido en la oportunidad de Kellogg’s de poder aprovechar ese furor en redes sociales, considerando que la canción está inspirada en una de sus campañas publicitarias.

Usuarios han descubierto que la famosa canción proviene de una campaña activada en Rusia y protagonizada por una llama que baila cantando al ritmo de “Miel Pops, zhu zhu zhu / Miel Pop, ñam ñam ñam”, de Honey Pops de Kellog’s.





Publicado tambien en

    Leave Your Comment Here