Descubra la verdadera riqueza de la selva amazónica: descubra Zamu y Camu Gold

La gente ha buscado oro, petróleo, madera dura, artefactos, gemas y minerales en la selva amazónica durante años. No hay lugar como este en la Tierra. En la búsqueda de la riqueza, la selva tropical se corta y las plantas se destruyen. Incluso el mismo ecosistema en el que se basa el bosque está amenazado. El oro real en la selva amazónica se encuentra en la nutrición botánica que prospera en este ambiente único y rico en nutrientes.

En la búsqueda de la riqueza del Amazonas, la riqueza real a menudo se pierde y se pasa por alto. La fortuna de la que estoy hablando es la riqueza botánica de una próspera y saludable selva amazónica. El uso sostenible de la increíble nutrición en las plantas de la Amazonía es la verdadera fortuna para la humanidad y para la sostenibilidad ambiental de nuestro planeta.

Cuando hacemos uso del poder nutricional de los súper alimentos basados ​​en plantas amazónicas, obtenemos una riqueza que el dinero no siempre puede comprar. La riqueza del bienestar.

La baya de Camu Camu es una parte de la miríada de fuentes ricas en nutrientes altamente valiosas para el bienestar humano. El cuerpo humano debe tener antioxidantes, nutrientes mico, minerales traza en forma de alimentos integrales. La vitamina C es uno de los antioxidantes más esenciales que podemos consumir para nuestra experiencia de bienestar. Todos estos elementos están presentes en la Camu Camu Berry. Utilizar esta súper comida amazónica es como cosechar oro. Excelente salud y bienestar es una forma de riqueza. Si no tenemos buena salud, ninguna cantidad de riqueza será relevante.

La baya de Camu Camu es un ingrediente central en Zamu Gold, una nueva bebida a base de hierbas a base de hierbas mezclada de Amazon. Zamu Gold combina las fuentes de vida densas en nutrientes de la selva amazónica para proporcionar al cuerpo humano los ingredientes básicos para apoyar un sistema inmune fuerte y robusto. Un sistema inmune fuerte está en el corazón de crear y mantener un estado de bienestar.

Otras plantas súper alimenticias de la Amazonía como Sangre de Drago y Una de Gato se suman a la potente mezcla que promueve la salud de Zamu Gold.

Camu Gold es un líquido concentrado puro del jugo de fruta y pulpa de Camu Camu Berry. Camu Gold es sol líquido, tiene la capacidad de alegrar tu día. Se sabe que Camu eleva los niveles de serotonina en el cerebro, la serotonina es una hormona que se siente bien que da una sensación de bienestar y felicidad.

El oro y el tesoro del Amazonas se encuentran en la abundancia botánica y la densidad de nutrientes del mayor ecosistema del planeta.

Publicado por Michael Chadd

    Leave Your Comment Here