De las apps de movilidad al súper (solo) en línea



Antes de apostar por su emprendimiento y tras volver de su maestría en Europa, Weder empezó a trabajar en Rocket Internet, de donde salto primero a Easy Taxi y luego a Cabify, logrando crecer la empresa en México y a escala global hasta una valuación de 1,400 millones de dólares (mdd). Dejar Cabify no fue sencillo, admite, pero tomó los conocimientos para echar a andar su emprendimiento.

Lee: Este supermercado mexicano no tiene tiendas físicas

“Ambas son empresas de tecnología, pero también tengo el conocimiento de haber liderado el crecimiento de Cabify. Tengo la certeza que con el talento que tenemos y si traemos al talento correcto podemos tener una historia de éxito similar. La clave está en entender la agilidad y procesos mentales del equipo para ir aprendiendo y adaptando la propuesta de valor”, comenta el emprendedor, que formó parte de la generación 2018 de Las 30 Promesas de Expansión .

Jüsto empezó a operar en julio de 2019 como el primer supermercado mexicano exclusivamente en línea, sin tiendas físicas, y con entregas en la Ciudad de México. Por ahora, las compras son mediante su página de internet, donde tienen disponibles 2,000 productos de artículos de limpieza, no perecederos y frutas y verduras, que a decir de Weder, son su carta fuerte. “Es una industria de márgenes bajos, con activos muy altos, que en el tema de frescos, por exhibición, tiene una merma de 35%. Imagínate el área de oportunidad ahí”.





Source link

    Leave Your Comment Here