¿Cuánto cobra Hugo Sánchez en Vibox, la red social en donde pagas por recibir saludos de tus ídolos?


Vibox es una red social donde pagas por recibir saludos de personas famosas. El usuario accede a una lista de celebridades que se encuentran en el catálogo de esta app y escoge a la de su preferencia. Luego debe aguardar a que la personalidad acepte o rechace su solicitud y de esa manera hace el pago correspondiente. Existen dos tipos de saludos, el personal y el comercial, mismos que tienen costos muy diferentes.

Las cuotas varían dependiendo del tipo de saludo que deseas. Gente del medio futbolístico como Ricardo La Volpe, Miguel Herrera, Rubens Sambueza, o Raúl Gutiérrez se encuentran en ella y cada uno tiene un tarifario distinto.

A la cabeza de todo ellos se encuentra el que para muchos es el mejor jugador de todos los tiempos en México: Hugo Sánchez. El apodado Pentapichichi, por haber ganado cinco veces el título de goleo individual en España. Cobra cerca de mil pesos a quien desee que le envíe un saludo personalizado.   

La empresa Vibox menciona que su objetivo es “crear las mejores experiencias y emociones” entre el fan y el talento seleccionado. Las personalidades que pertenecen a esta red social son catalogadas como “Vidols”.

 

Otros exfubolistas que se encuentran en Vibox:

  • Carlos Hermosillo $799
  • Ricardo La Volpe $799
  • Nico Sánchez $699
  • Miguel Herrera $599
  • Kikín Fonseca $499
  • Oribe Peralta  $499
  • Rubens Sambueza $499 y $10,000 con fines comerciales
  • Moy Muñoz $399 y $18,000 con fines comerciales
  • Parejita López $359
  • Raul Gutiérrez $299

 

Redes sociales como nuevo escaparate para personalidades

Como la mayoría de las redes sociales, Vibox es una ventana no solo para que los famosos ganen dinero sino para que se mantengan activos a nivel social y su imagen personal siga en la mente de sus seguidores. La gran mayoría de ellos monetizan sus contenidos, sobre todo cuando están aliados a marcas a través de patrocinios.

Sin embargo, Vibox no es la única red social en funcionar de esta manera. Cameo es otra opción en donde una lista de famosos hacen lo mismo: cobrar por mandar saludos personalizados y de esa manera conservar su popularidad entre la audiencia. En esta red, por ejemplo, se encuentra el expresidente de México Vicente Fox.

También te puede interesar:

Estos pasos te ayudarán a convertir más prospectos desde las redes sociales

Stitch, la nueva función de TikTok que buscará distanciarla de Instagram

Tipos de posts que debes tener en tu blog para atraer más visitas

El legado de Hugo Sánchez

En la actualidad, el ex jugador de clubes como Pumas, Atlético de Madrid, Real Madrid y América es analista deportivo en ESPN. Es uno de los grandes ídolos del deporte nacional y su carrera en Europa es calificada como la más destacada de todos los jugadores nacionales que han ido a probar suerte al Viejo Continente.

En su momento cumbre con la camiseta del Real Madrid, Hugo Sánchez llegó a ser uno de los delanteros más letales del mundo. Hoy se le recuerda como uno de los mejores goleadores que han pasado por las filas del Real Madrid.



Publicado tambien en

    Leave Your Comment Here