¿Cuáles son las categorías con buenos presupuestos de publicidad? Aquí te decimos » El Publicista

Aunque parezca increíble, existen muchas categorías de productos a quienes, con la pandemia, no les ha ido bien, sino lo que le sigue… ¡están vendiendo como locos!

En nuestro parcial retorno a la normalidad nos hemos encontrado con que productos como limpiadores, cloro, desinfectantes, detergentes y artículos de limpieza en general, se están vendiendo como pan caliente y esperan que este 2020 sea uno de los mejores años de su historia.

Para colmo de la buena suerte de quienes manejan la mercadotecnia de marcas como Cloralex, Ajax, Pinol y otras son categorías con una estricta disciplina en sus ventas, acostumbrados a invertir siempre un cierto porcentaje del precio de venta del producto en publicidad.

Solo que… todos esos fabricantes ya hicieron sus previsiones y calculan que entre octubre y noviembre las ventas se les van a caer más de lo esperado por la crisis económica. Y ya desde ahora están viendo cómo invertir, en más publicidad y promoción, lo que les ha generado la contingencia sanitaria.

Y nosotros volvemos con lo mismo: hazte notar. Levanta la mano, párate, grita.

Empieza por actualizar tus datos en El Libro Gordo 2021: recuerda que no te cuesta nada. Y, para distinguirte, contrata ahí un anuncio: los planes comerciales son bastante accesibles y hasta con facilidades.

Para registrarte y solicitar mayores informes llama o escribe a Casandra Arias al  (55) 5579-6519 ó 55 1156-0660. [email protected]

Ver fuente de esta publicación

    Leave Your Comment Here