CREEMOS JUNTOS EL FUTURO – Noticias AVE

  • La Agencia líder en el mercado de la Publicidad del sureste “Creativo Vales”, celebra 21 años con un espíritu renovado, pero con el mismo ímpetu de siempre.
  • Creativo Vales evoluciona la marca a Vales Agencia de Comunicación Creativa.

 

Esta historia comenzó en 1999 cuando Jorge A. Vales García y Rocío Bolio Manzanares, emprenden un nuevo viaje, mirando sin miedo hacia el futuro y fundan Creativo Vales.

 

Hoy, después de más de 20 años de experiencia en comunicación, escriben una nueva página, renovando su identidad para hacer un tributo a lo esencial: La filosofía detrás de Vales, “la creatividad”.

 

Rocío Bolio presidenta de Vales, orgullosa de su equipo, nos comenta que ha sido de gran apoyo contar  con sus hijos dentro de la agencia, Jorge, Mariana y Diego y un equipo de gente muy profesional, así como socios estratégicos.

 

Jorge Vales Bolio, Director General de la agencia, mencionó que la agencia se encuentra lista para enfrentar retos más grandes, preparándose para escribir el futuro con creatividad, experiencia, talento, ingenio, valor y nuevas tecnologías.  Finalmente, Jorge nos dejó claro que “Hoy la creatividad es más importante que nunca, y no nos referimos a la publicidad, sino a la generación de ideas del más alto nivel.”

 

Como se mencionó anteriormente, Vales cuenta con importantes socios estratégicos como lo son: “Quickmind”, “Nóvament”, “estrategiablue”, “Pie Derecho”, “Zi Media”, “Gcinco” y “Comercialmente”. Así Vales mira con optimismo el futuro.

 

Por estas razones en su vigésimo primer aniversario, Vales decide  renovarse y crear un camino totalmente nuevo el cual  se podrá soñar, experimentar, y actuar a toda velocidad para generar nuevas oportunidades de negocio.

 

Es importante recalcar que la nueva identidad le rinde un tributo a Jorge A. Vales García poniendo como logotipo la firma artística que utilizaba en sus pinturas.

 

“Gracias a todos los que nos han acompañado en este camino y gracias a los que creen y crean todos los días este sueño. Este es el nuevo Vales, la agencia de comunicación creativa para marcas valiosas y valientes; Un verdadero socio creativo  de nuestros clientes” finalizó el Director.

 

Para más información ingresa a www.vales.cc

Ver fuente de esta publicación

    Leave Your Comment Here