Coronado y Ganem Group, agregan valor en esta nueva realidad » El Publicista

Desde finales de enero, la pandemia ha creado incertidumbre y causado un gran impacto en el comportamiento de las personas. Con este contexto, muchas marcas deben preguntarse cómo pueden responder y agregar valor.

Creemos que el discurso principal debe ser empático, entendiendo que la vida está cambiando, que nuestra libertad está siendo desafiada y que debemos unirnos en esta nueva realidad. Y así lo está haciendo Coronado y su pieza audiovisual “Juntos”.

Esta pieza creada en conjunto con Ganem Group, parte de una emotiva e inspiradora comunicación, que habla de la importancia de estar unidos, del cómo hemos tenido que experimentar y descubrir distintas maneras de vivir junto a los demás, junto a los que amamos o incluso junto con los que antes, no convivíamos. Desde un plano fresco, actual y emocional, Coronado y su concepto “Juntos Somos Coronado” aparecen para cobrar gran relevancia y conectar totalmente con su audiencia.

Después de más de 2 meses de su lanzamiento, la campaña ha logrado más de 7 millones de reproducciones, un exitoso trabajo en conjunto con Ganem Group, quien ha trabajado a lo largo de un año para Coronado, con campañas de comunicación como la alianza estratégica con Pizza Hut, así como el manejo de sus redes sociales, donde gracias a contenido que responde a tendencias y al desarrollo de piezas tasty, han logrado generar interacciones con su audiencia, dando como resultado una sólida conexión con los cajeta lovers.

Aquí puedes encontrar el trabajo de Ganem Group.



Ver fuente de esta publicación

    Leave Your Comment Here