Contratan a Gabriel Vázquez como VP creativo de DDB México… ¿pues en dónde tiene la cabeza Carmen Corrales? » El Publicista

Antes que nada quiero aclarar que yo al señor ni lo conozco: lo vi una vez, hará algunos años, cuando JWT México organizó hasta un desayuno para presentarlo a él, Gabriel Vázquez, como a su nuevo VP creativo.

Llegó presidido de una importante fama ya que en Argentina, su tierra natal, él y su dupla habían ganado quién sabe cuántos premios y se esperaba que aquí en México, hiciera un gran trabajo.

Y pues se quedaron esperando porque no pasó nada. Bueno, sí pasó, pero al revés de lo esperado: JWT perdió cuentas a cada ratito y con ellas a mucho de su personal: cuando Gabriel Vázquez llegó la agencia tenía un departamento creativo de 120 personas: cuando salió ya solo quedaban cuatro.

De haber sido, bajo el mando de Manolo Techera, la agencia más creativa de México, JWT nunca volvió a figurar. ¿Qué por qué no lo corrieron? Porque, al parecer, les resultó más barato dejar que su contrato concluyera que tener que liquidarlo y regresarlo a Bueno Aires… solo que en el camino acabó con la agencia, a la que ahora le está costando uno y la mitad del otro salir adelante.

Así y todo, cuando por fin salió de JWT México, el Sr. Vázquez se fue a trabajar otro ratito con Juan Claverol y Sebastián Arrechedera (a) “El Pana” de donde, por lo mismo, lo botaron a las primera de cambio. Y ahora llega con vivas y fanfarrias, a DDB México, agencia que ya lleva un buen tiempo dando tumbos por lo que no creemos que Gabriel vaya a hacer ahí gran cosa.

Desde hace más de un año, cuando la Sra. Carmen Corrales fue nombrada la mera mera de dicha agencia, fue que pedimos una entrevista con ella. Y la seguimos esperando: se ve que no acaba de entender y conocer al mercado.

Ver fuente de esta publicación

    Leave Your Comment Here