Conoce los eventos tecnológicos agendados en septiembre


  • La pandemia de COVID-19 se ha convertido en un desafío para la industria de eventos.
  • Los eventos han tenido que replantearse ante la realidad que se vive por la pandemia de COVID-19.

La pandemia de COVID-19 se ha convertido en todo un desafío para las marca,s que basan gran parte de sus promocione en eventos, los cuales logran ser relevantes por el valor que alcanza toda la narrativa que se hace dentro de ellos.

 

Este método fue creado por Steve Jobs, quien hizo de los eventos un referente en el mercado tecnológico y estableció una pauta de gran valor, que sigue siendo relevante hoy en día con otras marcas que han imitado el método, no importa cuál menciones, nómbrala y ha copiado esta forma de hablarle al consumidor.

 

Los eventos entonces se consolidaron como una gran industria, tanto, que incluso hay proyecciones de ZDNet, que durante marzo se dieron a la tarea de medir cómo se han visto impactados estos eventos.

 

La tendencia fue que la mayoría de ellos se realizó de forma online, una segunda mayoría se pospuso y otros terminaron por cancelarse.

 

Estas cifras son un interesante antecedente de hacia dónde se ha tenido que mover esta industria, para continuar vendiendo y la ruta es muy clara, se han movido a digital tal como ha ocurrido con los últimos eventos celebrados por firmas como Apple, que llevaron en su totalidad los eventos de manera online.

 

Los eventos de septiembre

Si algo demuestra la agenda de eventos tecnológicos esperados para septiembre es que las marcas tecnológicas esperan todo menos dormirse ante el voraz mercado en el que nos encontramos, donde la pandemia de COVID-19 solo atizó la ferocidad con que se ha tenido que competir en dicha industria.

 

Samsung es de las primeras en haber planeado eventos para septiembre y de hecho será la que arranque con el calendario de presentaciones, ya que el primero de septiembre llevará a cabo el Galaxy Unpacked 2, donde se espera que presente el Galaxy Z Fold 2.

 

Un día después, la firma surcoreana llevara a cabo un segundo evento en el mercado de la celebración del IFA 2020 y dentro de este se presentará todo lo relacionado con wearables, TV, sonido y electrodomésticos, todas estas son categorías en la que está ampliamente afincada.

 

El primero de septiembre otra empresa tecnológica aunque de menor fuste también se dice, presentará un smartphones con cámara bajo la pantalla, lo que se supone será la nueva tendencia en diseño de smartphones.

 

ZTE es la firma que estaría presentando este smartphone con conectividad 5G.

 

El 10 de septiembre está marcado una conferencia con desarrolladores de Huawei, en donde se presentará el EMUI 11 y actualizaciones en la App Gallery.

 

Otras marcas que también tienen su espacio apartado en septiembre son TCL, Honor, Motorola, Sony y el famoso IFA, que se había consolidado como el evento tecnológico más importante en el mundo con cita en Alemania y el de mayor asistencia registrada.

 

Apple es otra de las marcas que podría estar haciendo anuncios en septiembre aunque aún no es un hecho, por lo que el evento se realizaría en octubre.



Publicado tambien en

    Leave Your Comment Here