Con 106 años de historia, Herdez está de estreno » El Publicista

Con más de 106 años como miembro integral de los hogares mexicanos, Herdez se reinventa con la mirada puesta en el futuro, pero los pies firmes en sus raíces y los valores que lo han traído hasta aquí. Con base en sus valores es que Herdez estrena imagen de la mano de Vayne Media, agencia de marketing digital.

Con un tributo a nuestro país, al corazón del campo, las manos que lo trabajan y, sobre todo, los sabores que nacen de allí, Herdez vuelve la mirada a sus orígenes que la han llevado a ser una de las marcas favoritas del país. Tan es así que en el 71% de los hogares mexicanos hay al menos un producto Herdez.

También se estrenan con un nuevo producto: las Salsas Picantes, que se suman a sus conocidas Salsas Caseras, tan presentes en la cotidianidad de nuestra cocina. Con una campaña original, creativa y que logra reflejar a los mexicanos, pero alejándose de los estereotipos y arquetipos sin realismo, se presenta este nuevo producto de Herdez.

Renovación que da frutos

Para Grupo Herdez esta gran renovación va mucho más allá del cambio de imagen, ya que, algo que ha marcado el éxito de la empresa es que ha sabido escuchar y entender a sus consumidores, nunca indiferente a los cambios sociales. Para lograrlo, reconoce la importancia necesaria de hacerlo a través de las redes sociales y el entorno digital. Y en ese sentido, apuesta por Vayne Media, agencia de publicidad digital creada por la emprendedora mexicana Fernanda Cruz Shelley, para que sea su aliada en este camino.

Un camino que se mira despejado, ya que Grupo Herdez ha aumentado en más de un 27% su flujo de operación en estos primeros 6 meses del 2020, a comparación con el mismo periodo del año anterior.

Ver fuente de esta publicación

    Leave Your Comment Here