cómo tener una mente millonaria


  • Hay una serie de elementos que no debemos de perder de vista cuando se cuenta con una mente millonaria.

  • La claridad y disciplina son dos aspectos clave en toda mentee enfocada a concretar objetivos.

  • Hoy en día cuesta trajo tener orden, sin embargo este es clave para poder tener peso en el mercado.

Tener una mentalidad millonaria es una apuesta ganadora en el mercado y no solo eso, es un principio que no debemos perder de vista hoy en día, pues cundo se logra establecer una mentalidad con visión es entonces que se define el trabajo que permite lograr pasos y pautas ganadoras

Partamos de un elemento, la práctica necesaria para lograr hacer de una profesión una actividad de resultados.

Para lograrlo, se necesita de disciplina y de un trabajo constante que nos ayude a poder crear un buen hábito de trabajo.

Lo mismo ocurre con la mente enfocada al éxito, se logra cuando mantienes orden y un objetivo claro.

Dentro de Mente millonaria: Construye tu propio imperio

, Gerardo García Manjarrez parte de una serie de conceptos que ayudan a darle forma a la obra, pues en cada uno de ello responde a preguntas como el por qué se vuelve tan difícil generar riqueza, mientras que es una tarea aparentemente sencilla para otros.

Otro de los conceptos que explica es por qué hay una idea equivocada del dinero, que lleva a muchas personas a gastar sus energías en perseguir el dinero sin vivir una vida digna.

Todos estos elementos vienen dentro de esta práctica obra, que no hace otra cosa más que apostar por una nueva mentalidad que ayude a las personas a trascender en la forma como generar riqueza.

Una vez que se tiene la mentalidad definida descubrimos el trabajo que se tiene que comenzar a hacer, para que al partir de este se logre pautar de mejor forma la manera en que implementamos nuestras ideas.



Publicado tambien en

    Leave Your Comment Here