Cómo Subway está enfrentando el Coronavirus y cuidando de tu salud en sus restaurantes » El Publicista

Estimado y valorado invitado,

Sabemos que el Coronavirus es una preocupación para muchas personas en nuestra región y alrededor del mundo, incluyendo a nuestros leales invitados como tú. Quiero dirigirme personalmente para contarte lo que Subway® está haciendo en sus restaurantes para hacer frente a esta situación.

Estamos monitoreando y siguiendo de cerca las recomendaciones de las autoridades locales de gobierno, así como las de la Organización Mundial de la Salud (OMS), para asegurar que nosotros como Corporativo y los Dueños de Franquicia Subway® estamos haciendo nuestra parte para mantenerte a ti, a nuestros Artistas del Sándwich™ y a nuestras comunidades, más seguras.

También estamos:

• Incrementando la frecuencia en la limpieza y desinfección de los restaurantes, especialmente las superficies de mayor manipulación como las manijas de las puertas, lectores de tarjetas de crédito, áreas de comidas y sanitarios, mismos que estamos atendiendo cada hora.
• Removiendo temporalmente las canastillas y bandejas de servicio en los restaurantes, y modificando nuestra política de rellenado de bebidas (en caso aplique) para ofrecerte un nuevo vaso cada vez que desees obtener más bebida.
• Reforzando nuestros protocolos de salud y seguridad alimentaria existentes con los equipos en restaurantes, como por ejemplo, el lavado adecuado de manos, uso de guantes, y asegurándonos de que los empleados que estén enfermos o presenten síntomas, permanezcan en casa y busquen atención médica.
• Haciendo más fácil la posibilidad de tener una experiencia con menor contacto a través de nuestros socios locales de entrega a domicilio como “Uber Eats”, entre otros.

Estamos preparados para cualquier cambio en el servicio de cada restaurante Subway® local requerido por la OMS o las autoridades regionales de salud pública. Continuaremos monitoreando, evaluando y respondiendo proactivamente al impacto del virus, y estaremos informándote sobre los cambios correspondientes teniendo en cuenta siempre tu seguridad y necesidades.

Cordialmente,
John Chidsey
CEO, Subway® Restaurants

Ver fuente de esta publicación

    Leave Your Comment Here