Cómo sobrevivir al bar Espit Chupitos en Barcelona

Espit Chupitos es un famoso bar en Barcelona, ​​realmente una auténtica atracción de la ciudad que no debes perderte durante tu noche española. Espit Chupitos es un bar de chupitos. ¿Qué es un chupito? Un chupito es un trago, una bebida alcohólica que se sirve en vasos pequeños. Puede consistir en un tipo de alcohol o un cóctel de diferentes alcoholes, mezclado con otras bebidas a menudo agitadas, mezcladas o en capas.

Lo particular de este lugar es que ofrecen una lista de 500 tomas originales, todas únicas y protegidas por derechos de autor, es decir, puedes tener chupitos originales solo en uno de los bares de Espit Chupitos, y se sirven con obras de teatro, trucos y juegos divertidos. Muchos chupitos involucran fuego, dulces, trucos y en un caso crema batida y un juguete sexual (este se llama “Monica Lewinsky” …). Si quieres ver algunos juegos de fuego interesantes, pide un Harry Potter o El Pacto del Diablo. Espit Chupitos también ofrece cócteles: si vas allí con amigos, prueba el vaso de 1 litro para compartir con pajitas.

Un solo chupito es bastante barato, cuesta 2 euros, el vaso de un litro es 10. Pero ¿por qué esta guía de “Cómo sobrevivir”? Bueno, Espit Chupitos no es un bar como otros, por lo que debes estar preparado para la experiencia para disfrutarlo por completo. Aquí está:

o Es muy probable que si vas allí alrededor de la medianoche, el bar estará lleno de gente y la temperatura realmente alta (también debido al fuego). Sé paciente y tómate tu tiempo.

o Los chupitos se sirven en el bar: si está lleno de gente, debe esperar para ordenar y obtener su espacio en el bar. Intenta estar allí cuando alguien salga de un lugar.

o Cuando finalmente llegue al bar, no lo deje para ir al baño, encontrarse con amigos o fumar afuera. La sugerencia es permanecer allí hasta que tenga suficiente o tendrá que esperar otros minutos.

Si está buscando un lugar para tomar algo en un ambiente relajado y conversar con sus amigos, mejor evitar este lugar. Espit Chupitos es un bar loco, siempre lleno de gente y con un ambiente muy divertido.

Puedes encontrar algunos Espit Chupitos ubicados en diferentes partes de la ciudad: el “original” de Barcelona, ​​el más famoso, se encuentra en la Calle Arribau 77, en la parte derecha del distrito del Eixample; un segundo está cerca, a solo cinco minutos caminando y está dentro de la discoteca ‘La Fira’: podría ser una buena opción para continuar su noche afuera, ya que puede continuar con sus excelentes chupitos y bailar en el escenario. Es un local ubicado entre un bar con algunas mesas y sofás para quedarse con amigos y una discoteca que toca música local española, pop y comercial. La dirección es Calle Provença 171, entre Aribau y Muntaner. Puede encontrar un tercer Espit Chupitos en el distrito de Gotico cerca del puerto (Paseo Colón 8). Si está de fiesta en las áreas de Las Ramblas, especialmente cerca de la estatua de Colón, piense en llegar a este bar para (al menos) un par de tiros. Estos tres son probablemente los bares Espit más conocidos, pero aquí otros de la familia: El Gato Negro en Consell de Cent 278, La Sal Barcelona en Avinguda de Manuel Azaña más dos más en Sabadell y en Tarragona. Espit Chupitos es el lugar adecuado para comenzar la noche, antes de ir a un club o en otros bares con amigos.

Publicado por Andrea Vian

    Leave Your Comment Here