Clear Channel México y La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados presentan la campaña #EstamosAbiertos » El Publicista

Clear Channel, empresa internacional y líder en publicidad exterior digital tiene como base fundamental fungir como un pilar de apoyo y solidaridad en todas las comunidades donde cuenta con soportes publicitarios y colaboradores.

Frente a la crisis que enfrenta el gremio restaurantero actualmente, Clear Channel firmó un convenio con la Canirac Nacional (La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados) quien tiene la representación empresarial de 345,000 restaurantes formalmente establecidos en toda la república, con el fin de realizar una de las campañas mas grandes en la ciudad de México para reactivar a dicha industria.

Gracias a esta alianza se logró lanzar con éxito en la ciudad de México la campaña de publicidad exterior digital #EstamosAbiertos, que se exhibirá en más de 300 pantallas digitales, ubicadas en puntos estratégicos de la CDMX y área metropolitana, generando más de 16 millones de impactos diarios.

Se estará enviando al público el mensaje de los restaurantes que ya están abiertos y lo están haciendo bajo el protocolo Mesa Segura que establece estrictas medidas sanitarias.

Cabe recordar que Clear Channel se ha caracterizado por ser una empresa socialmente responsable y por tal motivo ha donado al 100% sus espacios publicitarios y creatividad para dicha campaña.

Estamos seguros de que esta acción ayudará a la reactivación economía del gremio restaurantero ya que es necesaria en estos momentos.

Ver fuente de esta publicación

    Leave Your Comment Here