Century 21 despide a #Lady3Pesos y la marca gana


Durante esta semana, uno de los temas que ganó relevancia en redes sociales fue el video de una clienta que, al serle negada la entrada a una de las sucursales de Walmart por ir acompañada de una menor, agredió u ofendió al personal de seguridad de la tienda. Este hecho le valió para que en redes sociales fuera nombrada como #Lady3Pesos.

El tema no fue nada menor y acaparó un nivel importante de interés entre los usuarios quienes en más de un sentido recriminaron las acciones de la clienta.

Al hacer una consulta en TweetReach sobre el impacto que  la tendencia tuvo el pasado viernes cuando se dio a conocer el video, encontramos que en tan sólo cien tweets relacionados con el hashtag #Lady3Pesos generaron un alcance de 128 mil cuentas, así como una exposición mayor a las 231 impresiones. En ese sentido, se destaca que la conversación se centró en las críticas en contra de persona que agredió a trabajadores de la tienda Walmart.

El tema parece no detenerse y ahora tanto Walmart, como los términos #Lady3Pesos y Century 21 se han convertido en tendencia nuevamente.

Luego de los hechos reportados el día de ayer, se identificó no sólo la identidad de la clienta que agredió al personal de Walmart, sino que también se supo que era parte de la plantilla labora de la firma inmobiliaria Century 21.

Con esta nueva información, esta última empresa emitió un comunicado en el que si bien reconoce que #Lady3Pesos era una de sus asesoras, expone que la empleada fue dada de baja debido a que su comportamiento va en contra de los valores y filosofía de la firma.

De manera textual, en el documento que ahora se difunde en redes sociales, se lee:

“Lamentamos con gran pena y decepción lo ocurrido y nos deslindamos totalmente de la conducta inadmisible de esta asesora que a partir de la emisión de este comunicado es dada de baja de nuestras oficinas y de toda la Red, ya que para Century 21 el respeto, la honestidad, la inclusión, la transparencia y el servicio son valores fundamentales no negociables para todos nuestros integrantes”.

Este movimiento ha convertido a Century 21 en uno de los temas más relevantes dentro de redes sociales este sábado.

A decir de números entregados por Twitter, el nombre de la marca ha generado hasta ahora 5 mil 241 menciones en la mencionada plataforma en donde cientos de usuarios han aplaudido la decisión de la marca.

Sin duda para Century 21 deslindarse de los hechos alrededor de #Lady3Pesos es un movimiento inteligente toda vez que, por un lado, cuida su reputación, mientras que por otro refrenda sus valores y filosofía como marca tomando acciones concretas.





Publicado tambien en

    Leave Your Comment Here