Cada Cadillac se construye con atrevimiento » El Publicista

“Cada Cadillac se construye con atrevimiento”. No hay mejor frase para definir la innovación, desempeño y detalles artesanales de esta gran marca.

Por más de un siglo, Cadillac ha sido sinónimo de diseño icónico, ingeniería creativa y amor por la innovación. Es por esto que la icónica marca inicia el año con una campaña de exteriores y prensa específicamente para decirnos que: “El año se inicia con nuestra mejor versión”. Con el uso de pantallas digitales (contratadas a la empresa OutdoorStore) y un mix de anuncios espectaculares tradicionales, Cadillac ofrece a sus clientes bonos especiales y un año de seguro gratis.

Las pantallas digitales proporcionadas por la empresa OutdoorStore se encuentran ubicadas en la Ciudad de Guadalajara, aunque el mix de medios incluyó también prensa y otros medios exteriores y tradicionales.

En OutdoorStore puedes encontrar más de 15 mil opciones de anuncios espectaculares, a través de su plataforma web especializadas, las marcas pueden crear planeaciones de anuncios espectaculares a nivel nacional y en tiempos record. Entra y conoce más en osmexico.mx

Ver fuente de esta publicación

    Leave Your Comment Here