Boicot publicitario en contra de Facebook » El Publicista

Aunque lo más probable es que le hagan lo que el viento a Juárez, no deja de ser reconfortante que muchas grandes marcas se hayan unido a un boicot publicitario en contra de Facebook a quien acusan de difundir mucha información falsa, (¿deveras…?) e incluso de racismo. Hasta fines de junio ya eran 120 los anunciantes que se habían sumado a ese boicot, entre ellas CocaColaStarbucksMicrosoftLevi’s, PepsicoUnilever, Adidas y un titipuchal más.

Y con otra: ya se unió a la campaña de anti-facebook la Asociación Nacional para el Progreso de la Gente de Color en EU. Y Free Press, además. Los especialistas atribuyeron a dicho movimiento el que las acciones de Facebook en la Bolsa hayan caído ya más de un 8%, lo que significa una pérdida de 60 mil millones de dólares para la empresa. Mas lo que se acumule esta semana.

De seguir así las cosas, Facebook va a tener que llevar a cabo las medidas necesarias para regular a sus usuarios y a toda la sarta de mentiras que los mismo suben, por miles y a diario, a esa red.

Ver fuente de esta publicación

    Leave Your Comment Here