Bitso levanta ronda de inversión para iniciar operaciones en Argentina y Brasil



Esta ronda de financiamiento fue liderada por la empresa de tecnología que ofrece soluciones de pagos y tiene su propia criptomoneda Ripple, con la participación de la plataforma Coinbase y la firma de capital de riesgo Jump Capital. Así como los inversionistas enfocados en emprendimientos tecnológicos y de moneda digital Pantera Capital y Digital Currency Group.

“Este anuncio llega en un momento estratégico para Bitso, ya que deseamos iniciar nuestra expansión en la región”, dice Daniel Vogel, CEO de la compañía mexicana que opera desde 2014 y atiende a 750,000 usuarios.

Lee más: El ABC para invertir en bitcoin, cryptokitties y otras criptomonedas

“Creemos que la tecnología tiene el poder de transformar vidas alrededor del mundo, especialmente en América Latina. La región está preparada para la disrupción y nosotros queremos hacerlo impulsando la inclusión financiera para todos”, asegura el emprendedor.

Esta transacción se realiza dos meses después de que Bitso iniciara sus operaciones en Gibraltar, esto al convertirse en la primera plataforma de criptomonedas de América Latina regulada por la Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar (GFSC), con la que se busca fortalecer la protección y seguridad de los clientes.

“Creemos que las puertas de enlace entre el dinero y las criptomonedas que cumplen con el marco regulatorio en todo el mundo son un elemento esencial para que los activos digitales se conviertan en una opción global para transferencia de dinero “, menciona Peter Johnson, director en Jump Capital. “Bitso, se estableció como un claro líder en América Latina y estamos entusiasmados de asociarnos con ellos”.





Source link

    Leave Your Comment Here