Azalea Alvarado experta en sanitización » El Publicista

Nuestra amiga Azalea Alvarado ha ganado con méritos propios el título de «La reina de las pantallas» por la calidad de sus servicios y de los productos que vende: ella trae de China, Japón y Corea pantallas de leds de la más alta y pura definición. Y las vende entre sus clientes, muchos de los cuales pertenecen al mundo del espectáculo. Y otras las utiliza en los eventos que su clientela le solicita. Son eventos, como presentaciones, de gran espectacularidad y efectismo, en las que se precisa un gran profesionalismo y sincronía… que, por desgracia, están canceladas por el momento gracias al coronavirus.

Mujer de múltiples posibilidades y reconocido entusiasmo, Azalea es de las que no se deja abatir por la adversidad y, sobre la marcha, ha dado un giro a sus actividades para ampliarlas a la venta de productos de higiene y sanitización, que nuestra amiga ya está vendiendo con su propia fórmula y marca en diversas presentaciones: en frascos de gel con diversas capacidades. Más, desde luego, cubre bocas, zapatos, guantes, escafandras y hasta trajes tipo astronauta. Pero, lo que más destaca de tan curioso inventario, son los túneles de sanitización.

Se trata de unas pequeñas carpas, con armazón de fibra de vidrio, de unos dos metros de largo, que deben cruzar las personas y que, al hacerlo, cae sobre de ellas un fino rocío sanitizante. Acción que se complementa pidiéndole a la gente que se ponga en sus manos una pequeña dosis del mismo gel… ¡y a otra cosa mariposa!

Y algo importante es que los túneles cuentan con certificado COFEPRIS y están fabricados bajo todas las normas de seguridad. Y con otro detalle: Azalea está capacitada para dar cursos de sanitización a empresas, escuelas, negocios y demás establecimientos que así lo requieran.

A estas alturas del partido está claro que la gente, por premuras económicas, no va a resistir por mucho tiempo más el encierro y que no tarda en lanzarse a la calle en busca del pan diario: túneles como los que ahora fabrica y vende Azalea van a tener que ponerse a la entrada del transporte público, los cines, los teatros, los estadios, los restaurantes, los salones de conciertos y en general cualquier recinto en donde haya gente. Por que se trata de hacer la lucha, pero sin que nadie se muera.

Da click para información más detallada del Túnel Sanitizador

Y, por favor, llama a Azalea Alvarado al 55 4356 4621 y/o escribe a azyalvarado75@hotmail.com Dile que te mandó Toño Delius.

Ver fuente de esta publicación

    Leave Your Comment Here