AVE conforma la Mesa de Agencias – Noticias AVE

Como parte de las acciones de la Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas, se conformó la Mesa de Agencias, que estará a cargo de velar por los intereses de su comunidad y representar a las agencias de comunicación ante el Consejo Directivo.

 

Dicha Mesa está formada por Rafael Pérez, CGO de Ganem Group, como Presidente, Analú Solana, Directora General de Cheil, como Vicepresidenta, Carlos Verástegui, CEO de ACHE, como vocal. De igual manera, Carmen Julia Corrales, CEO de DDB México, Igancio Liaudat, DEO de Circus, Juan Cristóbal Ferrer, Presidente de Ferrer, Luis Gaitán, CCO de Grey México, Gerardo Jiménez, CEO de We Agency, Polo Garza, Chairman WPP y Oscar Ibarra, Presidente en Cómplices forman parte de la mesa de agencias como XXXX.

De esta manera, ante la pandemia que estamos viviendo a causa del COVID19, se establecieron 3 objetivos principales para hacer frente a los desafíos que se presentarán en los próximos meses. 

 

Como primer punto, el trabajo se enfocará en Asegurar la supervivencia de las agencias de comunicación mediante 3 acciones principales: diálogo con áreas clave -Finanzas, Procurement, CEOs) de empresas anunciantes, solicitar flexibilidad e incentivos fiscales y encontrar herramientas y esquemas que promuevan el flujo.

 

Como segundo punto, se estableció encontrar nuevos modelos de negocio que permitan lograr un mayor intercambio de información y data entre las agencias, es decir, mantener un networking interno, de industria que facilite las experiencias globales de investigación.

 

Por último, establecer nuevas relaciones laborales y de recursos humanos que permitan desarrollar esquemas de trabajo cuyos modelos de compensación protejan legalmente a las empresas y permitan el crecimiento del negocio mediante el desarrollo de skills acordes a la evolución del mercado y la tecnología.

 

Así, la Mesa de Agencias de AVE, se compromete a apoyar directamente a su comunidad y contribuir a impulsar el crecimiento de la industria de la comunicación en México.

Ver fuente de esta publicación

    Leave Your Comment Here