Arrugas Las arrugas desaparecen con el cuidado de la piel a base de hierbas

Entonces sabe que su piel es el órgano más grande y, por supuesto, la mayoría de los productos para el cuidado de la piel que usa se disuelven en su tejido. Si no te absorbe, entonces se va por el desagüe y afecta la vida salvaje y los ríos. Los fabricantes de productos para el cuidado de la piel pueden usar cualquier materia prima como ingrediente cosmético sin pruebas de seguridad y sin la aprobación de la FDA. Hay 82,000 productos químicos registrados para su uso en productos para el cuidado de la piel. La palabra que debería llamar su atención es QUÍMICOS, eche un vistazo a algunos de los productos en su casa ahora mismo. ¿Puedes pronunciar todas las palabras y la lista de ingredientes tiene una milla de largo? Consulte la lista de ingredientes a continuación y verá lo que quiero decir. ¿Sabía que esas palabras que no puede pronunciar o sabe lo que significan son carcinógenos, pesticidas, toxinas reproductivas, disruptores endocrinos, plastificantes, desengrasantes y tensioactivos? Los parabenos son conservantes que son comunes en la mayoría de los productos cosméticos y son imitadores de estrógenos, lo que significa que altera el equilibrio hormonal, el exceso de efecto estrogénico también está relacionado con el cáncer. El cuidado de la piel a base de hierbas es el más seguro y efectivo. Cuando busque productos herbales para el cuidado de la piel, revise la etiqueta y asegúrese de obtener ingredientes puros de alta calidad. Siempre verifique los ingredientes reales del producto.

Ingredientes – ANEW REVERSALIST Renovación Serum-WATER / EAU, ciclopentasiloxano, dimeticona, sílice, dimeticona / divinildimeticona / silsesquioxano CROSSPOLYMER butilenglicol, ácido glicólico, cetil PEG / PPG-10/1 dimeticona, tiodipropiónico ACID, THIAZOLYLALANINESESBANIA GRANDIFLORA extracto de flor, Amorphophallus campanulatus RHIZOME / ROOT EXTRACT Punica granatum JUGO, palmitoil lisil AMINOVALEROYL lISINA, boro nitruro, glicerina, isohexadecano, alcohol cetearílico, PEG-30 dipolihidroxiestearato acetato de tocoferol, amonio POLYACRYLOYLDIMETHYL taurato, lauril PEG-9 POLYDIMETHYLSILOXYETHYL dimeticona, TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE tocoferol, polisorbato 80, polisorbato 20, HIDRÓXIDO DE AMONIO, SULFATO DE MAGNESIO, PARFUM / FRAGANCIAS, CLORFENESINA DESHIDROACETATO DE SODIO, EDTA DISÓDICO, FENOXIEETANO, DIÓXIDO DE TITANIO / CI 77891, ÓXIDOS DE HIERRO

¿Cuál elegirás, productos herbales para el cuidado de la piel con hierbas y aceites esenciales o un producto lleno de productos químicos y conservantes que sean perjudiciales para tu salud y el medio ambiente? Nutre tu piel con la receta definitiva de la naturaleza: Lluvia Skin Care System. Los descubrimientos recientes de compuestos beneficiosos en las plantas de la selva tropical brindan nuevas esperanzas para una piel radiante y juvenil. Las fórmulas de plantas naturales de Lluvia se limpiarán naturalmente sin agentes nocivos, pulirán y refinarán suavemente, refrescarán e hidratarán, disminuirán la aparición de líneas finas y arrugas, nutrirán profundamente las capas de tejido para un brillo juvenil y radiante. Muchas plantas en la selva tropical han sido reconocidas por su valor terapéutico para la salud. Ahora, los estudios científicos demuestran los numerosos beneficios del uso de productos botánicos en la renovación de los tejidos de la piel. A continuación se incluye una lista de ingredientes de uno de los productos para el cuidado de la piel Lluvia. Ahora compare las dos listas de ingredientes, ¿qué ingredientes serían los mejores para su piel, su salud y el medio ambiente?

Ingredientes del suero de Camu C: agua estructurada, extracto de Camu Camu, extracto de Sangre de Drago, extracto de Uña de Gato, extracto de Suma, extracto de Stevia, extracto de Espinheira Santa, extracto de quinua (Chenopodium), carbohidratos vegetales, carragenanos, extracto de algas, gel de aloe vera, Ester de vitamina C, vitamina A, lecitina, D-pantenol, palmitato de retinilo, extracto de semilla de pomelo, extracto de aceite de zanahoria, ascorbato de sodio, aceite de melisa, aceite de sandlewood, goma de xantano, pectina, romero / orégano / hoja de canela / extracto de lavanda / tomillo

Herbal Skin Care Lluvia no contiene productos químicos ni conservantes dañinos, alcohol, detergentes fuertes, ceras, aceite mineral, lanolina, fragancias artificiales ni colorantes. Luce bella y salva la selva tropical.

Publicado por Linda A.

    Leave Your Comment Here