Aquí está Ana María Olabuenaga p’al que quiera algo con ella » El Publicista

Ya vino de donde andaba: se le concedió volver.

No estaba muerta, andaba de parranda… ¡y volver, volver, volver!

A cinco años de haberse retirado a atender sus actividades personales y después de no haber concedido a medio alguno una entrevista durante todo ese tiempo, la emperatriz de lo efímero, (como la bautizó Carlos Monsiváis) aceptó en días pasado platicar con El Publicista.

Lo cual está mal decirlo, (ya nos parecemos a AMLO autoalabándonos), pero la pandemia nos hizo crecernos al castigo y ahora somos el mejor medio entre el gremio publicitario mexicano.

En seis meses dimos el estirón y crecimos como no lo habíamos hecho en años y ahora contamos con la información más completa y oportuna en materia de comunicación comercial en este país. Porque no solo damos la noticia antes que nadie sino porque, además, quienes la provocan nos llaman para contárnosla.

O sea que no te duermas, querido lector: ponte a las vivas para que sepas qué ha sido, de cinco años para acá, con Ana María Olabuenaga. Entrevistas como estas solo pueden leerse en El Publicista y en sus medios y son al servicio del gremio publicitario mexicano.

Ponte avispa: en un día de estos la publicamos.      

Ver fuente de esta publicación

    Leave Your Comment Here