Antonia Rojas, nueva partner de ALLVP, el fondo detrás de Cornershop



“Cuando fundamos ALLVP, siempre imaginamos una organización que trascendiera en el tiempo. A medida que el sector emprendedor en Latinoamérica alcanza nuevos horizontes, nos encontramos en el momento ideal para expandir nuestro partnership con una de las inversionistas más prometedoras de su generación. Antonia comparte nuestra visión por el impacto, compromiso con los emprendedores y la visión de futuro de nuestra firma”, comentó Lelo de Larrea en un comunicado.

ALLVP, que ha invertido en empresas como Cornershop, que recientemente adquirió Uber, tras un intento frustrado de Walmart, está iniciando el proceso de inversión de su fondo 3 en México, Colombia, Chile y otros mercados.

Rojas comenzó su carrera como inversionista en la división internacional de renta inmobiliaria de Deka Bank, en Frankfurt. Poco tiempo después cofundó una startup de educación y estudió un máster en emprendimiento social en Hult Business School, en San Francisco.

En 2017, al poco tiempo de cumplir 27, cofundó Manutara Ventures, un fondo de capital semilla con sede en Santiago de Chile. En noviembre 2018, su trabajo la llevó al Battlefield de Techcrunch en Sao Paulo donde compartió un panel de jueces del concurso regional con Lelo de Larrea.

Rojas se enfocará en invertir y participar en los consejos de administración en empresas de las industrias de capital humano y el futuro de las ciudades.





Source link

    Leave Your Comment Here