Ante el lío de Chumel Torres, Beatriz Gutiérrez y CONAPRED cabe decirle a AMLO “el que se lleva se aguanta” » El Publicista

Hace muchos, muchos años, cuando la Colonia Guerrero era entonces una galaxia lejana, en las carpas de teatro popular ahí instaladas, a mediados del siglo XX un cómico que ahí actuaba se convirtió en un ídolo popular por sus magníficos sketches en donde ponía pintos a todos los políticos de la época.

Se llamaba David Martínez, le decían Palillo y la gente lloraba a carcajadas por sus ocurrencias. Cosa que a los políticos en cuestión no les gustaba ni tantito por lo que infinidad de veces Palillo tuvo que dormir en la cárcel y pagar una modesta multa, dizque por alterar el orden público. El chiste era joderlo por criticar a los poderosos.

Y ahora, cuando creímos que esos ataques a la libertad de expresión eran ya cosa del pasado y que ya se sabía criticar al gobierno de todo y por todo, tuvimos la desafortunada ocurrencia de elegir presidente a López Obrador, que por lo que se ve nos está saliendo un auténtico tirano que de todo se enfurece.

Cómo muestra ahí está el penoso incidente que acaba de pasar Chumel Torres y la familia presidencial en el que AMLO llegó a amenazar con desaparecer el CONAPRED… ¡háganme ustedes el cabrón favor!

Y es que, al parecer, Chumel hizo algunos comentarios jocosos sobre el niño López Gutiérrez, hijo de Doña Beatriz Gutiérrez Müller y el presidente. Y la señora, que siempre está de malas por la cara que trae, (lo que se ve no se juzga), se opuso a que el cómico influencer actuara en un foro contra la discriminación que CONAPRED iba a llevar a cabo y que a final de cuentas se canceló.

No contenta y ya entrados en gastos, AMLO amenazó con hasta desaparecer el CONAPRED, corrió a su titular Mónica Maccise y se siguió con otras dos señoras de organismos afines, Mara Gómez y Asa Cristina Laurell.

Corrió a puras mujeres para que vean que él no discrimina a las damas. Y aunque parezca increíble la cordura vino de Chumel Torres, a quien hasta HBO suspendió en su programa, quien solo dijo: «Chumel Torres: presidente del caos». ¡Sóbate!

Sóbate porque, con esos desplantes López Obrador no hace más que venir a demostrar que no se sabe reír de sí mismo. Y que es un tirano.

Ver fuente de esta publicación

    Leave Your Comment Here