AMAPRO hace frente al ovid-19 con la fuerza más grande que tiene » El Publicista

La emergencia sanitaria ocasionada por el COVID-19 ha obligado a la población en todo el mundo a cambiar sus actividades cotidianas en todos los aspectos en un tiempo muy corto, afectando a casi todos los sectores económicos.

México no ha sido la excepción y numerosas empresas se encuentran hoy adaptando su operación para continuar en servicio ante las nuevas demandas que han surgido durante la crisis.

Algunos negocios dedicados a actividades esenciales que tienen como fin poner a disposición de todos nosotros los productos de consumo de primera necesidad como los autoservicios, farmacias e incluso los servicios de salud públicos y privados, enfrentan un crecimiento desmedido de demanda a raíz del cambio de hábitos de compra y consumo de la población y se ven imposibilitados a atenderlo con los recursos de su operación normal.

Por esta razón, AMAPRO pone en marcha un plan de apoyo a empresas privadas e instituciones que necesiten “manos extra” durante esta temporada con el fin de ayudarles a cubrir empleos temporales de forma inmediata y a adaptar sus servicios al nuevo modelo de operación que requieren para satisfacer las necesidades de su mercado a través de sus agencias.

Actualmente, AMAPRO agrupa a las 60 agencias de Marketing Promocional más grandes del país. Como especialistas en Punto de Venta, las agencias cuentan con personal de diversos perfiles (promotores, vendedores, personal de campo, etc.) que permite a las empresas reaccionar rápidamente ante el nuevo desafío de atención y logística para el que nadie estaba preparado.

El personal, que está listo para trabajar, cuenta ya con la capacitación adecuada y el material de protección necesario para cumplir con los protocolos que exigen de las nuevas disposiciones de salud para evitar contagios.

Con presencia en todos los estados de la república, las agencias AMAPRO no sólo ofrecen servicios de personal. Dentro de su portafolio de servicios, los clientes pueden encontrar soluciones de marketing digital, creatividad y diseño, producción y montaje de espacios temporales y/o itinerantes, logística, almacenes y otros más.

Adicionalmente, cabe mencionar que las agencias AMAPRO están certificadas en el cumplimiento en tiempo y forma de sus obligaciones fiscales y patronales, además de contar con infraestructura robusta en temas de transporte, bodegas y servicios legales, una garantía y tranquilidad para aquellos que contratan estos servicios.

Hoy más que nunca, trabajar hombro con hombro con aquellos que hacen que México no se detenga, es un honor para las más de 170mil personas que trabajan en estas agencias.

Ver fuente de esta publicación

    Leave Your Comment Here