Alivio natural del dolor – Suplementos para artritis, inflamación y afecciones articulares

Pain Relief Complex tiene los importantes ingredientes naturales para aliviar el dolor de los extractos de Boswellia y Safflower para promover la curación de las articulaciones y los músculos, particularmente después del esfuerzo.

o Boswellia, de la familia del incienso, es uno de los extractos de hierbas más antiguos y venerados en la medicina ayurvédica utilizada en India y Asia. Se ha demostrado que proporciona un alivio natural del dolor a través de una potente actividad antiinflamatoria, antiartrítica y analgésica, prácticamente sin efectos secundarios. Los estudios de laboratorio han demostrado que los fitoácidos naturales de la planta de Boswellia pueden desactivar los desencadenantes de la inflamación y el dolor. Los mecanismos hormonales pueden estimular el crecimiento del cartílago, aumentar el flujo sanguíneo a las articulaciones y fomentar la reparación de los vasos sanguíneos dañados por la inflamación. Las propiedades naturales de alivio del dolor de Boswellia lo convierten en un suplemento ideal para aquellos que experimentan dolor crónico en las articulaciones, así como para el tipo de persona “guerrera de fin de semana” que es probable que experimente un esfuerzo excesivo de los músculos y las articulaciones.

o El cártamo se ha utilizado en Asia por sus beneficios para la salud durante muchos años, pero ahora se lo reconoce en el mundo occidental. El cártamo es rico en vitamina E, que tiene propiedades antiinflamatorias por su capacidad para eliminar los radicales libres y prevenir la oxidación de los tejidos. Esta propiedad lo convierte en una vitamina curativa. El aceite de cártamo también es rico en ácidos oleico y linoleico, que se cree que proporcionan lubricación articular y ayudan a la formación de tejido de cartílago sano y otras células, como las células musculares y de la piel. El extracto de cártamo es capaz de reducir la producción y aumentar la eliminación del ácido láctico. El ácido láctico es una causa principal del dolor post entrenamiento y la disminución de su formación y presencia puede proporcionar fácilmente un alivio natural del dolor.

Joint Health Complex es un suplemento diseñado para apoyar el cartílago y el buen funcionamiento de las articulaciones con glucosamina, uña de gato y oligoelementos.

o La glucosamina es bien conocida por su capacidad para proteger el cartílago en las articulaciones y aumentar la formación de cartílago nuevo. Ha sido bien estudiado y es tan efectivo para limitar el daño articular y para revertir la pérdida de cartílago que incluso el sistema médico tradicional ha aceptado su uso. La glucosamina HCl es la forma más concentrada de la sustancia natural y no contiene sodio, por lo que es ideal para los pacientes mayores que a menudo necesitan limitar la ingesta de sodio.

o La uña de gato, también conocida como Una de Gato, se ha utilizado en América del Sur durante siglos para tratar y prevenir una variedad de afecciones de salud, como artritis, afecciones inflamatorias, trastornos intestinales y, en algunos casos, cáncer y VIH. La adición del extracto de uña de gato aumenta drásticamente las propiedades naturales para aliviar el dolor de la glucosamina. Es de naturaleza antiinflamatoria, ya que se ha demostrado que tiene una serie de esteroles vegetales que se parecen mucho a los esteroides antiinflamatorios. Los estudios clínicos han demostrado que puede reducir la hinchazón hasta en un 50 por ciento.

o Los oligoelementos que incluyen boro, zinc, cobre y manganeso son todos necesarios para el mantenimiento y la producción de cartílago y el líquido sinovial que proporciona lubricación y amortiguación de las articulaciones. También son componentes importantes para los agentes antiinflamatorios y las enzimas necesarias para mantener la salud de las articulaciones.

Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Publicado por Anthony Antolics

    Leave Your Comment Here